Fundación Urkide
QUIENES SOMOS:

La Fundación Urkide es una entidad sin ánimo de lucro, creada en 2011 y que forma parte del Centro de Innovación Urkide. Está entidad cuenta con diferentes empresas (patronos) y particulares (colaboradores), que con su apoyo económico permiten que el Centro de Innovación pueda desarrollar y fomentar proyectos conjuntos de investigación, desarrollo e innovación en el mundo educativo como medio de transformación social.

MISIÓN
  1. Facilitar la investigación de ideas/proyectos de ámbito educativo o de salud que tengan carácter innovador, bien en origen o en la aplicación de los mismos, que puedan servir al Colegio Urkide y a la Sociedad en general de la que forma parte.
  2. Apoyar la labor de investigación pedagógica del Centro de Innovación Urkide

fud_quienes