GASCA

gascaGastronomía Cantábrica (GASCA), fundada en 1978 es un referente dentro del segmento de empresas de restauración colectiva en el País Vasco.

Es una empresa creada por Antonio Sánchez Villacé. En la actualidad sigue siendo una empresa eminentemente de carácter familiar.

Eso no impide la incorporación de nuevos procesos y tecnologías más actuales en todo el ámbito de la organización.

Nuestro grupo humano, la calidad contrastada de nuestros productos, unida a la labor de nuestro Departamento de Calidad en materia higiénico-sanitaria y de I+D+i han conseguido la consolidación de la compañía dentro del sector, consiguiendo con todo ello que desde Gasca podamos dar una respuesta ágil, eficaz y profesional a todas las necesidades de nuestros clientes.

Misión de GASCA:

La Misión de GASCA es ayudar en la alimentación de sus clientes de una manera sana y equilibrada, priorizando la calidad por encima de todo y en un entorno de plena confianza.

GASCA- FUNDACIÓN URKIDE:

El porque de GASCA se ha sumado al proyecto de Fundación Urkide, es una razón de coherencia.

Pensamos que si consideramos que el futuro está en la educación de nuestros jóvenes, una piedra angular para esta misma es asentar todos y cada uno de los valores que posee GASCA y podamos añadir a su formación.

Esta labor nos hará conseguir acercarnos a nuestro objetivo: ayudar a crear un futuro más saludable moral y físicamente.

Entre la gran variedad de opciones de colaborar, encontramos la opción de colaborar con la Fundación Urkide adoptando como nuestros su Misión y Visión.